La Orquesta Filarmonía de Sevilla ha sido la designada para tocar junto a Manuel Carrasco en su última gira de conciertos titulada “Salvaje desde la Raíz”.
Una experiencia inolvidable frente a cerca de 70.000 personas en cada show en un escenario inmenso como es el Estadio de la Cartuja.
La OFS no solo ha tenido que preparar de forma concienzuda la parte interpretativa, sino que además, este espectáculo implicaba ensayos de movimientos escénicos, coreografías y tocar con equipos de monitores personales: un entorno nada habitual en la música sinfónica.
Con la experiencia adquirida en estos años y los conocimientos técnicos de nuestro director en este campo, la Orquesta Filarmonía de Sevilla ha demostrado que es la mejor orquesta sinfónica para eventos de este calibre.
Disfrutemos de este último fin de semana junto a Manuel Carrasco y en preparar todo lo que está por llegar.
¡Que suene Filarmonía!

